Adobe adquiere desarrollador de software gráfico

17 Oct 2006 en Software

Adobe Systems anunció la adquisición de tecnología de gráficos de vector desarrollada por Actimagine, una empresa que desarrolla, patenta y licencia soluciones de software en el campo de gráficos de vectores de video e interactivos. Con la tecnología Flash® ya establecida en teléfonos móviles avanzados alrededor del mundo, la adquisición ampliará el alcance de las tecnologías móviles de Adobe, incluyendo Adobe® Flash Lite™, a dispositivos de mercado masivo de alto volumen. De acuerdo con los términos del acuerdo, Actimagine también incorporará las versiones actuales y futuras de la tecnología Adobe Flash Lite en sus ofertas de servicio.
La tecnología Flash le permite a operadores, OEMs y proveedores de contenido ofrecer experiencias móviles ricas a través de una amplia gama de dispositivos móviles, sistemas operativos y procesadores.

Al fortalecer el ecosistema de Flash, que incluye las herramientas de autoría Flash, el reproductor Flash Lite y una comunidad establecida de más de un millón de diseñadores y desarrolladores, Flash Lite puede reducir los costos de despliegue y ofrecer contenido e interfaces tres a cinco veces más rápidas que las soluciones de la competencia. Hoy se han distribuido más de 115 millones de dispositivos habilitados con la tecnología Flash en todo el mundo.