ADATA concreta alianza con LHS WorldWide

21 May 2014 en Las Agencias Informan

Buenos Aires,  19  de mayo de 2014.- ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, anunció la realización de un acuerdo estratégico con LHS WorldWide para la importación de todas sus líneas de productos en el país.

“Tenemos gran expectativa  con el reciente acuerdo que hemos logrado con LHS WorldWide, ya que nos agiliza todas las importaciones con tarifas muy buenas y se responsabilizan de todo el DJAI (Declaración Jurada Anticipada de Importación) y despachos.”  Explicó Marcela Gorini, Gerente en Argentina de ADATA y detalló: “El objetivo de esta alianza es poder realizar despachos, cargas marítimas, aéreas y courrier y de esta manera poder ingresar los productos de ADATA en Argentina. También hemos acordado una especial  tarifa  para todos aquellos clientes que importen nuestra marca. Nuestro objetivo también es ayudar a nuestros socios de negocios.”

El acuerdo alcanzado con ADATA para la importación de toda su línea de productos. Cuenta con tarifas diferenciales de carga, confección de DJAI y despachos  para los importadores de productos ADATA.” dijo Sebastian Martorell Director de LHS WorldWide Y agregó: “Somos una Compañía de carga que brinda el servicio de transporte, y despacho aduanero. Prestamos un servicio personalizado y un constante seguimiento de las cargas, de manera ágil y contamos con profesionales muy responsables a la hora de resolver imprevistos en la actual y exigente coyuntura que vive nuestro país.”

“A Sebastian Martorell lo conozco desde hace muchos años y tenemos una importante relación comercial, con muy buenos resultados. La decisión de abrir el canal en ADATA, nos exige dar ventajas y beneficios a los distribuidores  de la marca.” Analizó Marcela Gorini y subrayó: “SI bien ADATA tiene un servicio aéreo sumamente expeditivo, pensamos en sumar a LHS para cargas marítimas y la oficialización de despachos. Hemos acordado que todos aquellos clientes que ingresen sus cargas con productos ADATA tendrán una tarifa especial, para transporte y despacho de carga. El objetivo es beneficiar a los distribuidores y reducir costos para hacerlos más competitivos a la hora de ingresar nuestros productos al país.