Acuerdo Google-Logicalis para la comecialización de soluciones

3 Nov 2008 en Management

Los productos de Google que comercializará Logicalis son aquellos de la línea de búsqueda empresarial Google Search Appliance™ y Google Mini™ que permiten a las empresas usar toda la capacidad del motor de búsqueda de Google dentro su red corporativa y en sus sitios públicos de Internet, facilitando el acceso a información clave para el negocio y potenciando la productividad de los usuarios.
 
 Estas soluciones permiten utilizar la tecnología de búsqueda de Google para encontrar rápida y fácilmente documentos dentro de los servidores internos de las organizaciones, intranets, bases de datos, aplicaciones de negocio como CRM, ERP y BI, sitios públicos de Internet y contenidos empresariales de cualquier fuente, incluidos SharePoint y Documentum.
 
Para Clifton Ashley, Director Comercial de Google para América Latina, División Enterprise, “la alianza con Logicalis en América Latina es un factor estratégico para la extensión de nuestras soluciones entre las organizaciones locales, acompañando la tecnología de Google con un servicio de calidad y confianza como el que brinda Logicalis en los distintos países de la región”.
 
Los productos de búsqueda empresarial de Google han sido desarrollados con tecnología Google OneBox, que permite a los empleados buscar en tiempo real la información que reside en sus aplicaciones de negocio.
 
Por su parte, Diego Lorenzo, Business Development Manager de Logicalis para Latinoamérica señaló: “El acuerdo con una empresa prestigiosa como Google es fundamental para la expansión de nuestros servicios. Hemos decidido incorporar los productos GSA a la suite de soluciones que integra Logicalis pues consideramos que tanto el manejo como el acceso ágil a la información es una necesidad que se presenta en todas las organizaciones.”