Acuerdo entre Teradata y la UP Facultad de Ingeniería

Buenos Aires, noviembre de 2013. La Facultad de Ingeniería realizó un acuerdo con la firma Teradata, especializada en herramientas de data warehousing y herramientas analíticas empresariales, para que los alumnos y docentes accedan a los recursos disponibles en la Red Universitaria Global de la empresa.

La Red provee acceso a cursos online, artículos, casos de estudio, tutoriales  y otras fuentes de información, con el objeto de divulgar conocimiento Teradata de manera gratuita. Además, el portal pone a disposición de alumnos y docentes el acceso a software de Teradata y sets de datos para realizar prácticas online.

Acerca de Teradata

TeradataCorporation (NYSE: TDC) es el líder mundial en soluciones de análisis de datos, centrada en el http://www.teradata.com/enterprise-data-warehousing” target=”_blank”>data warehousing integrado, http://www.teradata.com/business-needs/Big-Data-Analytics” target=”_blank”>análisis de Big Data y and-services/applications”>http://www.teradata.com/products-and-services/applications” target=”_blank”>aplicaciones empresariales. Los innovadores productos y servicios de Teradata proporcionan integración y directrices a las organizaciones para lograr una ventaja competitiva. Para más detalles, visite http://www.teradata.com/” target=”_blank”>teradata.com.

Acerca de la Universidad de Palermo

La Universidad de Palermo es reconocida internacionalmente por su rigurosidad académica y su compromiso con la innovación y la investigación. Mantiene vinculaciones con Yale y New York University, entre otras prestigiosas universidades. Estudian en la UP más de 15.000 alumnos de grado y posgrado, provenientes de 51 países y distribuidos en sus seis facultades: Arquitectura, Ciencias Económicas, Ciencias Sociales, Derecho, Diseño y Comunicación e Ingeniería.