Acuerdo entre Reynox y Escuela Panamericana de Ciencia y Tecnología

10 Abr 2005 en Management

Reynox, empresa argentina de Servicios Informáticos, anunció la firma de un acuerdo de cooperación bilateral con la Escuela Panamericana de Ciencia y Tecnología (PanAmerican School, PAS), centralizado en los aspectos comerciales y académicos, especialmente la capacitación en Java.

En un mercado de tecnología altamente competitivo que requiere programadores y desarrolladores especializados, el lenguaje de programación Java de Sun Microsystems constituye una alternativa. En este sentido, Reynox capacitará sus recursos en PAS para ofrecer consultoría y servicios de excelencia en esta tecnología.

En un sentido más general, el objetivo del presente convenio es aprovechar las capacidades y fortalezas de empresa e institución para la colaboración, asistencia técnica y capacitación mutua. En este marco, Reynox ofrecerá sus servicios como ejecutora de proyectos de desarrollo y consultoría en Tecnología Informática y PAS, como centro de capacitación profesional y empresarial. 

La Escuela Panamericana de Ciencia y Tecnología es una entidad que tiene como objetivo central ofrecer especializaciones en IT, tanto para la comunidad de tecnología informática como para el público en general, según modernas metodologías, herramientas y plataformas requeridas por el mercado regional y global. La institución fue elegida por Reynox por su Plan de Estudio que comprende el lenguaje Java desde una visión integral, abarcando todas las asignaturas pertinentes para una completa capacitación.

En referencia al acuerdo firmado,  Andrés Rantica  Socio Gerente de Reynox, aseguró: “En materia de servicios informáticos, nuestros recursos están altamente capacitados para ofrecer la mejor consultoría y proyectos de desarrollo requeridos por el mercado, que con sus especializaciones en IT nos permitirá continuar con nuestro perfeccionamiento para fortalecer nuestro lugar como referentes en programación Java”.

Acerca de Reynox
Reynox es una empresa Argentina de Servicios Informáticos, cuyo objetivo es ofrecer a sus clientes soluciones flexibles para operar en un mercado cambiante. Reynox conjuga lo mejor de la tecnología disponible en el mercado con una amplia gama de servicios diseñados en función de las necesidades de los  clientes, con el fin de ayudarlos a ser cada día más competitivos. La compañía cuenta actualmente con un staff de   más de  90 empleados. Para obtener mayor información de Reynox, conéctese a su página en Internet: http://www.reynox.com