Acuerdo entre Genesys e IBM

10 Nov 2005 en Management

Genesys Telecommunications Laboratories, subsidiaria independiente de Alcatel y proveedora de soluciones para Contact Centers, firmó un importante acuerdo comercial y tecnológico con IBM que expande la capacidad de su plataforma de voz GVP (Genesys Voice Portal) al incluir las soluciones de voz del servidor WebSphere. A partir de esta unión con IBM WebSphere Voice Server (WVS), los clientes y proveedores de servicios pueden ahora contar con productos más completos y a la vez capitalizar el conocimiento y trayectoria de Genesys e IBM.

Las funcionalidades de WVS incluyen reconocimiento de voz y síntesis de voz TTS (del inglés Text-To-Speech, texto a voz), que permiten interacciones basadas en discursos. IBM WVS está ahora disponible con las versiones Entreprise y Network de Genesys Voice Portal. GVP NetWork es una solución puramente de software para carriers y grandes corporaciones, preparada para ambientes IP, que permite el desarrollo basado en estándares, opciones flexibles de implementación, integración simplificada y una mejor llegada al mercado para las aplicaciones de voz. GVP Enterprise es una solución para organizaciones de menor escala, también con capacidad para soportar tecnología IP, a nivel corporativo, que funciona con cualquier tipo de hardware.

Estas soluciones conjuntas de IBM y Genesys permiten eliminar deficiencias en los contact centers al mejorar la flexibilidad y capacidad de sus operaciones. Las compañías pueden potenciar su infraestructura tecnológica existente y obtener la flexibilidad necesaria para expandir sus niveles de servicio, ya que las soluciones de Genesys se adaptan las necesidades de crecimiento en cada momento.