Acuerdo entre CubeCorp y Synaptic Links

13 Sep 2004 en Management

Synaptic Links S.A., empresa argentina dedicada a construir soluciones sobre Internet como plataforma de negocios y Cubecorp Argentina, compañía especializada en servicios de IT Outsourcing, firmaron un acuerdo con el fin de robustecer sus operaciones comerciales y realizar la comercialización conjunta de productos y servicios.
El acuerdo contempla un intercambio de servicios entre ambas empresas, orientado al fortalecimiento de las operaciones informáticas de Synaptic Links que mudará sus soluciones al Solution Center de Quinta Generación de Cubecorp, y al mismo tiempo brindará a Cubecorp soluciones informáticas específicas para optimizar la gestión de sus canales de ventas. Asimismo, y en forma simultánea a este acuerdo, Cubecorp ha nominado a Synaptic Links como uno de sus Resellers autorizados para la venta de sus productos y servicios.
 “Con la experiencia y trayectoria de Synaptic Links en la construcción de soluciones para corporaciones, sumada a la calidad worldclass de la infraestructura de Quinta Generación y los servicios de alto valor agregado de Cubecorp, creemos firmemente que ambas empresas estamos potenciando nuestras operaciones comerciales, y facilitando al mercado el acceso a las mismas. Nuestros servicios podrán ser integrados en la oferta comercial de Cubecorp, y nosotros podremos ofrecer los servicios de Cubecorp en modalidad Reseller. La sinergia de ambas empresas es claramente favorable a los intereses del mercado”, comentó Sergio Marino, CEO y Socio Fundador de Synaptic Links S.A.
Por su parte, Roberto Langdon, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Cubecorp Argentina, aseguró que “alianzas de este tipo nos permiten ampliar nuestras capacidades, incorporar productos y servicios líderes en la industria, y mantenernos al frente de la tecnología. Confiamos en Synaptic Links como un sólido referente del mercado y al mismo tiempo en un claro identificador de oportunidades de negocios”.