Acuerdo de Zebra con Magellan sobre RFID for Item Management

24 Jul 2006 en Management

Zebra Technologies Corporation anunció hoy que ha licenciado la tecnología Phase Jitter Modulation (PJM) RFID de Magellan. Bajo el acuerdo, Zebra tiene el derecho de desarrollar y comercializar módulos de lectura RFID y etiquetas que incorporan la tecnología PJM patentada de Magellan. En 2006, Zebra planea integrar los módulos de lectura en sus impresoras/codificadoras para permitir la programación más eficiente de etiquetas inteligentes.

“Hemos estado colaborando con Magellan durante varios años y su tecnología PJM ha demostrado ventajas de desempeño únicas para satisfacer los requerimientos de los clientes en aplicaciones como el etiquetado de artículos”, aseguró Bob Cornick, vicepresidente y gerente general de RFID de Zebra Technologies. “Incorporar capacidades PJM en nuestra línea RFID de alta frecuencia (HF) le brindará a los clientes los productos que necesitan para lograr la precisión de lectura y velocidades de transferencias de datos excepcionalmente altas necesarias para estas aplicaciones”.

Ratificado en 2004, PJM es un sistema HD RFID especificado en un estándar global actual: ISO/IEC 18000-3 mode 2, RFID for Item Management. Debido a que la tecnología está optimizada para aplicaciones donde se empacan de forma compacta cientos de etiquetas o necesitan leerse de manera confiable en situaciones dinámicas, es una solución ideal para e-Pedigree farmacéutica, control de documentos, juegos y otras aplicaciones.

“Magellan le da la bienvenida a Zebra Technologies al equipo de licenciatarios de Magellan, y esperamos una relación de negocio excelente y de rápido desarrollo”, señaló Tim Frost, presidente y director de Magellan. “Estamos seguros de que en Zebra tenemos un socio global con el conocimiento y capacidad de aplicar la tecnología RFID altamente funcional de Magellan en mercados globales”.