Acuerdo de Baufest con CA

21 Oct 2015 en Las Agencias Informan

 

Baufest

Baufest, empresa proveedora de servicios de software y tecnología a nivel internacional, anunció una alianza con CA Technologies para ampliar la oferta de soluciones a empresas del mercado regional. La unión integra dos aspectos clave, la práctica de service management y los productos CA Deventer, CA Intellicenter y CA Securecenter. Esto permitirá a sus clientes mejorar el time to market de sus proyectos y a la vez asegurar la calidad del producto final. Asimismo, la alianza busca generar sinergias para complementar e integrar soluciones innovadoras pensadas especialmente para el mercado corporativo actual.

CA Technologies es una de las compañías más grandes del mundo en software de seguridad, desarrollo y gestión de TI. Provee software que alimenta la transformación de empresas, permitiéndoles aprovechar las oportunidades de la economía de las aplicaciones. El software está en el corazón de todos los negocios, en todos los sectores. Desde la planificación hasta el desarrollo, la gestión y la seguridad, CA trabaja con empresas de todo el mundo para cambiar el modo en que vivimos, negociamos y nos comunicamos.

Estamos muy satisfechos de firmar esta alianza. Creemos que la experiencia de Baufest y la solidez de los productos de CA Technologies permitirá a los clientes obtener mayores beneficios en sus implementaciones”, señaló Pablo Sametband, director comercial de Baufest. “Ambas compañías contamos con un amplio conocimiento en procesos y herramientas, así como experiencia en proyectos complejos”, continuó.

Firmar un acuerdo con una empresa como Baufest aporta capacidad y liderazgo técnico a nuestro alto nivel de conocimiento del negocio. Estoy seguro de que esta alianza impulsará el desarrollo de nuevos proyectos e impactará positivamente en nuestros clientes, optimizando su modelo de gestión y aumentando la productividad y visibilidad a través de toda la cadena de valor”, expresó Mariano Baione, director de canales para Argentina y Chile, de CA Technologies.