Activus™ y Softexpert™ firman acuerdo para la Argentina.

21 May 2014 en Las Agencias Informan

 

Activus™, compañía especializada en la Gestión Empresarial, y Softexpert™, empresa de Soluciones en software para la excelencia y la conformidad empresarial, firman un acuerdo para potenciar el despliegue de sus soluciones en la Argentina.

En su visita a Buenos Aires el pasado 9 de mayo, el Sr. Kelson Lunardelli, Director comercial de Softexpert, se refirió a este acuerdo: “SoftExpert Excellence Suite es la solución corporativa más completa para la gestión integrada de la excelencia y la conformidad empresarial, y estamos convencidos de que Activus será un aliado clave para el desarrollo de nuestras soluciones en la región”.

 

Activus, a partir de su experiencia en consultoría en gestión, control y evaluación de procesos y proyectos, agregará valor a la propuesta de Softexpert, empresa líder en su segmento, “ dice Sergio Salimbeni, titular de Activus

 

 

El volumen global de negocios concretados superó la marca de 22 millones de dólares.

 

En el mercado internacional, la empresa creció 45% y la expectativa para 2014 es de 50%”, agregó Kelson Lunardelli.

 

 

Dentro de su plan comercial, Activus abordará inicialmente las soluciones de Gestión de Procesos de Negocio (BPM), Gestión de Proyectos y Portafolios (PPM) y de Gestión Estratégica Empresarial (CPM).