Action Point inaugura centro de desarrollo Genexus

24 Ago 2006 en Software

Action Point inaugura centro de desarrollo Genexus
ACCION POINT, empresa nacional especializada en la configuración e implementación de soluciones informáticas específicas, anuncia FactoryGX, un centro de desarrollo de software que aplica las disciplinas de Software Factory utilizando tecnología de la suite GeneXus.

FactoryGX cuenta con profesionales certificados y una capacidad de producción de más de 9.000 horas mensuales. Su diferencial es crear aplicaciones utilizando tecnología de base GeneXus y su suite de productos, para generar aplicaciones JAVA y .NET en tiempos muy inferiores a los empleados en la construcción de aplicaciones tradicionales.

Estratégicamente, la operación se encuentra en la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe, y cuenta con células de trabajo en sus oficinas centrales de Capital Federal. Sebastián Schillagi, Director de GeneXus Argentina, sostuvo que “Nuestro servicio FactoryGX está orientado a clientes del mercado local e Internacional, que necesiten mantenimiento recurrente de aplicaciones, excesos de demanda, nuevos desarrollos y migración de aplicaciones”.