Acer presenta solución para manejo simultáneo de documentos en sus notebooks

24 Jul 2005 en Mobile

La firma taiwanesa ACER desarrolló para toda su nueva línea de portátiles con pantalla panorámica,  el soft GridVista 2.0, programa que admite ver hasta 4 documentos diferentes en simultáneo, sin necesidad de ajustar manualmente las ventanas. De esta manera, agiliza el trabajo del usuario, al permitirle comparar varias páginas al mismo tiempo en una sola pantalla.

De esta manera, este software potencia la funcionalidad de las pantallas LCD Wide Screen, presentes en el 70% de la nueva línea Acer, que amplían la capacidad de lectura en un 30% y habilitan una mejor visión de dos páginas lado a lado, facilitando así el trabajo con gráficos u hojas de cálculo; además de proporcionar una vista cinematográfica al reproducir DVDs.

Las notebooks tradicionales tienen un formato de 4:3, mientras que las de la nueva línea de Acer tienen un dimensión wide-aspect de 16:10, con una pantalla mas amplia que permite a los usuarios ser mas productivos y optimizar sus presentaciones.

Asimismo, la nueva línea de portátiles Acer, que ya está disponible en la Argentina, posee un diseño sofisticado símil a un portafolio, calidad tecnológica de última generación y costos accesibles para los diversos niveles de usuarios.

Acerca de Acer

Acer se encuentra entre los diez primeros proveedores de computadores personales de marca, diseñando y comercializando soluciones de TI fáciles y confiables que permiten que las personas cumplan sus metas y mejores sus vidas. En 2000, Acer escindió sus operaciones de manufacturas para concentrarse en la comercialización global de sus productos de marca: desktop y computadoras portátiles, servidores y almacenamiento, pantallas, periféricos y soluciones para comercio electrónico, gobierno, educación y para el hogar. Fundado en 1976, Acer Group emplea a 39.000 personas que brindan apoyo a agentes y distribuidores en más de 100 países. Para mayor información visite www.acer.com