Aceleradores para Macromedia Breeze

Los aceleradores consisten en muestras de código y documentación que permiten integrar las funcionalidades de comunicación web de Breeze con servicios de directorio, aplicaciones de Intranet y páginas de portal de una compañía. Para mayor información acerca de los aceleradores visite http://www.macromedia.com/go/breezeacc/.
Macromedia Breeze es el primer sistema de comunicaciones web enriquecido que permite a las organizaciones comunicarse, colaborar y entrenar a través de una solución simple y fácil de usar que incluye desde encuentros en línea hasta presentaciones bajo demanda. Los aceleradores de solución proveen una variedad de opciones de integración como la sincronización de Breeze con los directorios de empleados, tales como LDAP. Por su parte, el contenido Breeze y la información de agenda pueden hacerse disponibles a través de sitios web y portales internos y externos, utilizando Java, ColdFusion e implementaciones .NET.
”Los aceleradores de solución incluidos en Breeze simplificarán la integración de una conferencia web amigable con capacidades de presentación de medios enriquecidos en un amplio rango de aplicaciones empresariales y procesos de negocios”; dijo Paul Ritter, program manager for Collaboration Research, Yankee Group. “La habilidad de aprovechar la integración con el directorio corporativo para planificar y agendar encuentros y sesiones de entrenamiento es un ejemplo de cómo las soluciones de aceleración incrementarán la productividad y eficiencia de los negocios a través de toda la organización”.
Los clientes existentes de Breeze podrán descargar las soluciones de aceleración de Breeze en forma inmediata y gratuita desde http://www.macromedia.com/go/breezeacc/. También se encuentran disponibles suscripciones a la versión de prueba de Macromedia Breeze y ya pueden ser solicitadas en http://www.macromedia.com/software/breeze/.