Accionistas de Adobe y Macromedia aprueban la fusión

28 Ago 2005 en Software

Adobe Systems Incorporated  (NASDAQ: ADBE) y Macromedia, Inc. (Nasdaq: MACR) anunciaron que los accionistas de ambas compañías votaron a favor de la propuesta de Adobe de adquirir Macromedia en sus respectivas reuniones de accionistas el pasado 24 de agosto. Del 75.0 por ciento de las acciones sobresalientes de Adobe que votaron, aproximadamente el 99.0 por ciento se pronunció a favor de la adquisición.  Del 73.2 por ciento de las acciones sobresalientes de Macromedia que votaron, aproximadamente el 99.8 por ciento se pronunció a favor de la adquisición.

Conforme a los términos del acuerdo de adquisición, los propietarios de acciones comunes de Macromedia recibirán 1.38 participaciones de acciones comunes de Adobe por cada participación de acciones comunes de Macromedia que posean al cierre de la adquisición. Las compañías anticipan que la transacción cerrará en otoño de 2005, sujeta a aprobaciones regulatorias del caso y la satisfacción de otras condiciones de cierre.

Acerca de Adobe Systems Incorporated
Adobe es el proveedor líder mundial de soluciones software para crear, administrar y publicar contenido digital confiable y de alto impacto. Para mayor información, por favor visite www.adobe.com y para Adobe Latinoamérica, www.latinamerica.adobe.com

Acerca de Macromedia
La experiencia cuenta.  Macromedia tiene su motivación en la creencia de que una excelente experiencia construye excelentes negocios.  Nuestro software otorga poder a millones de usuarios, desarrolladores y diseñadores de negocios para crear y entregar experiencias efectivas, completas y memorables, tanto en Internet, como en medios fijos, inalámbricos y dispositivos digitales.