Acceso Wi-Fi a Internet en los locales The Coffee Store

A través de una inversión inicial de $ 50.000, The Coffee Store proyecta dotar de esta tecnología inalámbrica a todos sus cafés –hasta la fecha 10 ya ofrecen este servicio.

De esta forma los clientes de The Coffee Store podrán conectarse a Internet desde sus notebooks u otros dispositivos móviles, al tiempo que disfrutan del mejor café. 

Una vez finalizado el proceso de instalación en los cafés existentes, este servicio estará incluido en las futuras sucursales de la cadena, que se proyecta alcanzarán un total de 70 hacia fines del año 2007. 

The Coffee Store comenzó a ofrecer este servicio en diciembre de 2003 en sus locales de Unicenter Shopping y Tribunales. Esta acción constituyó una prueba piloto, siendo la primera iniciativa pública de Wi-Fi en Argentina.
 
”La visión de nuestra cadena es la de ofrecer servicios de valor agregado y  estar a la vanguardia de los nuevos productos tecnológicos. En síntesis, brindarles una vida más placentera a nuestros clientes. La combinación de la mejor tecnología  con el mejor café será algo muy valorado por quienes concurren a nuestros locales”, afirmó Martín Massun, Gerente General y Socio de The Coffee Store.

The Coffee Store abrió su primer local en noviembre de 1998. A partir de ese año, y a pesar de la crisis económica, la cadena creció sostenida y solidamente. Actualmente, más de 2,5 millones de personas visitan anualmente los locales de TCS de Argentina. Si se suman los cafés de  España y Uruguay, la cifra de clientes supera los 3,2 millones.