Acceso remoto a software de inventario y mantenimiento industrial

11 Nov 2004 en Software

Datastream Systems, empresa especializada en el desarrollo de software para mantenimiento industrial, y Datawaves, empresa con más de 14 años en el mercado internacional que implementa soluciones integrales de informática y telecomunicaciones; formalizaron una alianza a fin de  hacer sinergia y potenciar sus esfuerzos en el mercado.

Datastream Systems provee software que permite a sus usuarios tener la capacidad de realizar un “up to date” de las condiciones de sus equipos, con el objetivo de realizar reparaciones críticas y no tener que incurrir en gastos innecesarios que afecten a su producción. El software de gestión de activos de Datastream Systems permite planificar el mantenimiento de equipos y maquinarias, incrementando la eficiencia y productividad de los mismos.

Datawaves permite que el software de gestión de mantenimiento de activos de Datastream pueda ser accedido de manera remota desde cualquier equipo, convirtiéndose en una herramienta clave para mejorar su producción y optimizar los procesos de mantenimiento.

En adición a lo expuesto, Datawaves potencia la Solución de Administración de Inventarios de Datastream, la que informa la existencia real de todos los insumos en stock, de los que se necesita reposición y de los que no. Facilita el trabajo de inventario y mejora la eficiencia del mantenimiento general de maquinarias de todo tipo.