Neuroon: Un nuevo dispositivo portátil que ayuda a superar el jet-lag

jet lag

Como la demanda de transporte aéreo continúa creciendo y los vuelos de larga distancia son cada vez más comunes, los viajeros buscan tecnología de vanguardia para ayudar a combatir la alteración del sueño, fatiga y falta de concentración que a menudo acompaña el jet-lag. Un estudio reciente de la Universidad de Stanford demostró que exponiendo a una persona a destellos cortos de luz durante el sueño puede ser el secreto para minimizar estos efectos. A través de la manipulación de los niveles de melatonina en el cuerpo, hubo una significativa aceleración en el proceso del ajuste del cuerpo a su ritmo circadiano reprogramado. Usando este principio, Neuroon es un revolucionario dispositivo portátil que se lanzó en diciembre de 2015, proporcionando terapia de jet-lag para sus usuarios.

A través de la combinación de ondas cerebrales avanzadas y tecnología de medición de pulso con una cómoda máscara para dormir utilizada comúnmente en los viajes aéreos, Neuroon utiliza la terapia de luz brillante para mejorar la eficiencia del sueño, y lo más importante para aliviar el jet-lag. Usando sensores biométricos, el sistema de Neuroon supervisa la arquitectura del sueño del usuario, proporcionando análisis de sueño avanzado, calcula una puntuación de eficiencia del sueño y ofrece consejos de optimización. De todos los seguidores de sueño de los consumidores, Neuroon es el más sofisticado. Rastrea la luz, profundidad, REM e interrupciones del sueño, muestra convenientemente los totales en un panel de control diario. Neuroon se compone de tres componentes: una cómoda máscara hecha de material suave, hipoalergénico, el Smartpack, que contiene sensores del dispositivo y electrónica revestidos en silicona médicamente certificada, y la aplicación de Neuroon que controla la máscara de forma inalámbrica mediante Bluetooth.

Jet Lag Blocker es una de las principales características de Neuroon que ayuda a combatir los problemas de sueño asociados con los cambios rápidos de zona horaria. Después de establecer el destino del viaje en la aplicación móvil, la máscara afina automáticamente el tratamiento adecuado de luz durante el sueño (sin interferir con él) y ofrece una serie de recomendaciones para ayudar al usuario a optimizar su ritmo circadiano durante el viaje. Para mejores resultados los usuarios deben comenzar la terapia varios días antes de viajar. Ajustando el biorritmo de una persona antes de su viaje, Neuroon puede minimizar eficazmente los efectos de un viaje de larga distancia antes de que ocurran.