Eaton presenta su nueva UPS 93PR

eaton ups

Eaton Corporation (NYSE:ETN), empresa dedicada a la gestión de la energía, ha lanzado el 93PR, el UPS más avanzado de su clase, que con su diseño innovador ofrece el más bajo costo total de la propiedad (TCO). Con su Frame de 200 kW y diseño modular, el 93PR es ideal para los actuales datacenters y otras aplicaciones con procesos críticos donde la eficiencia, confiabilidad, escalabilidad y seguridad son esenciales.

 

La rápida adopción a la nube, la constante evolución de las tecnologías IT, el creciente foco sobre el cuidado del medio ambiente y la sofisticación de las aplicaciones de misión crítica, requieren en la actualidad una mayor eficiencia y confiabilidad en las soluciones de calidad de energía. Con su diseño de punta, el nuevo 93PR eleva la vara de las características tecnológicas, maximizando la disponibilidad y asegurando la continuidad de los negocios.

 

El 93PR es simplemente el UPS más eficiente de su clase y gracias a sus convertidores de última generación, sus avanzados algoritmos y soluciones de ahorro de energía, puede alcanzar niveles nunca antes logrados. Para garantizar esta alta eficiencia, incluso cuando los niveles de carga del UPS son bajos, el nuevo 93PR permite al usuario optar por utilizar el modo Variable Module Management System (VMMS) que optimiza los niveles de carga de los módulos de potencia UPM ya sea en configuraciones de un solo UPS o en sistemas paralelo. Adicionalmente, cuando no se requiera el acondicionamiento continuo de la red, será posible seleccionar el modo probado y confiable Eaton Energy Saver System (ESS), el cual mantendrá suspendidos los módulos de potencia (UPM), logrando así el incremento de la eficiencia hasta un 99%.

 

Su factor de potencia unitario (1.0), maximiza la potencia disponible. Esto quiere decir que podrá entregar hasta un 20% más de potencia real que otros UPS de su clase.

 

La escalabilidad es uno de los puntos fuertes del 93PR, lo cual proporciona a la instalación el aumento de la flexibilidad para acomodarse a los requisitos cambiantes de las tecnologías en rápida evolución. Gracias a su diseño modular, es posible agregar en caliente módulos de potencia, mientras el resto de los presentes en el UPS continúan manteniendo la protección de la carga crítica en todo momento.

 

La capacidad del sistema de absorber fallas y continuar en su estado operativo deseado es esencial para minimizar el costoso tiempo de inactividad. El 93PR permite reemplazar un módulo de potencia mientras los otros continúan operando normalmente, eliminando la necesidad de pasar a bypass y ofreciendo máxima disponibilidad al sistema.

 

Con su innovadora pantalla táctil de 7”, el 93PR es muy simple de monitorear y gestionar, mostrando mucha más información a la vez, con gráficos y registros más fáciles de leer. Los usuarios podrán, entre otras cosas, visualizar la eficiencia, el nivel de carga e información del consumo diario de un solo vistazo.

 

El 93PR es un UPS inteligente, altamente preparado para las nuevas plataformas informáticas. Utilizando el paquete de software Eaton Intelligent Power, el 93PR se integra en las plataformas de virtualización, almacenamiento y la nube, permitiendo a los usuarios ver, controlar y administrar los servidores físicos y virtuales, desde una única interfaz.

 

Con un amplio rango de potencia que va desde los 25 a los 200 kW por UPS, el nuevo 93PR ofrece la flexibilidad de crecimiento de hasta varios equipos en paralelo con tecnología Eaton Hot-Sync, siendo la mejor solución para los actuales datacenters de evolución continua.