Luis Orozco es el nuevo gerente general de Data IQ

Luis Orozco DataIQQlik Argentina, compañía especializada en soluciones de inteligencia de negocios, designó a Luis Orozco como Gerente General de Data IQ – Qlik en Argentina.

Una de las prioridades de Luis Orozco será consolidar la gestión y operaciones de la compañía. También se enfocará en potenciar al equipo gerencial y fortalecer la relación con sus socios de negocio y los canales que actualmente tiene Data IQ.

Con una amplia experiencia en cargos ejecutivos en empresas de Tecnología y Servicios. Ha ocupado en IBM cargos como Director de Ventas y Operaciones para Latinoamérica Sur. Fue miembro del directorio de IBM desde 1999 hasta 2003. En su larga trayectoria, alcanzó objetivos desafiantes a nivel ventas y manejo de recursos en vastos países.

El ejecutivo paralelamente es Socio accionista de Next Latinoamérica dedicada a proveer servicios de outsourcing de call center y soluciones de tecnología y Socio de la empresa Fohma, especializada en servicios de Infraestructura IT, Gestión documental y Soporte de tecnología.

Luis Orozco es Ingeniero en Electrónica egresado de la Universidad de Buenos Aires.