Citrix presentó Citrix Workspace Cloud

 CitrixCitrix presentó Citrix Workspace Cloud, una nueva plataforma diseñada para simplificar la entrega bajo demanda de una gran variedad de servicios y herramientas de TI. Con Citrix Workspace Cloud, Citrix está brindándole a los socios y las empresas una solución para abordar la presión cada vez mayor que los nuevos dispositivos, aplicaciones y estilos de trabajo están ejerciendo en la infraestructura tradicional.  Actualmente, los usuarios quieren acceso instantáneo a todas las aplicaciones y datos que usan para poder hacer sus trabajos, y quieren la posibilidad de acceder desde cualquier dispositivo y cualquier ubicación. Esta idea del espacio de trabajo se construye sobre la premisa de que la gente tenga un lugar en el que las aplicaciones de Windows, las aplicaciones basadas en la web, las aplicaciones móviles, los escritorios, los documentos y la colaboración se reúnan en cualquier dispositivo o red de trabajo que se utilice.

Citrix Workspace Cloud crea un nuevo plano de control que fusiona los mundos de la computación en la nube y en instalaciones, permitiendo a los administradores de TI crear espacios móviles y seguros que incluyen escritorios, aplicaciones y datos desde cualquier fuente de infraestructura que se ajuste mejor a sus necesidades específicas. Citrix Workspace Cloud es la última expresión de opción y personalización, además de abrir el camino a un futuro más brillante para la TI y para la gente que la consume. A medida que el mundo pasa a este modelo híbrido, los negocios tendrán la flexibilidad de desplegar en forma segura las aplicaciones y sistemas que se necesitan dentro de la empresa. Al entregar toda la administración a través de la nube, Citrix está brindando a sus clientes y socios la experiencia, flexibilidad y seguridad que necesitan para crear arquitecturas, diseñar, desplegar y publicar espacios de trabajo móviles fáciles de usar para cualquiera, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Esta plataforma de administración basada en la nube brinda a los clientes la flexibilidad de elegir qué nubes o recursos del centro de datos se ajustan mejor a sus necesidades, y luego seleccionar las aplicaciones, datos, archivos y funciones que mejor funcionan para cada persona y organización específica. Los socios agregan valor al crear arquitecturas y diseñar espacios de trabajo personalizados y acondicionados que se adaptan en forma única a las necesidades comerciales de sus clientes, combinando nuevas tecnologías de Citrix con entornos de espacio de trabajo existentes de Citrix para simplificar la administración y ganar un valor aún mayor de su inversión en Citrix.

 

Prueba práctica de Citrix Workspace Cloud

Para permitir que los socios y clientes comprendan el alcance y el valor de lo que ofrece Citrix Workspace Cloud, Citrix ofrece una prueba práctica (con lanzamiento en Citrix Synergy) que ilustra el proceso de publicar un espacio de trabajo prediseñado de Citrix y permite que hasta cinco personas se suscriban y utilicen dichos espacios de trabajo. La prueba práctica incluirá ejemplos de servicios claves como entrega de escritorios y aplicaciones, administración de movilidad, compartición de contenidos y datos, administración de infraestructura y más. Puede consultar más detalles sobre Citrix Workspace Cloud y acceder a la prueba práctica el martes 12 de mayo al mediodía  (GMT -0500) en citrix.com/workspacecloud.