5 y 6 de Septiembre Infor presente en el Congreso de Mantenimiento y Gestión de Activos

28 Ago 2013 en Agenda

Buenos Aires, septiembre, 2013– Inforproveedor líder de software empresarial con más de 70.000 clientes, y con fuerte presencia en el área de soluciones para la gestión de activos físicos y administración del mantenimiento anuncia que estará presente en el  Congreso de Mantenimiento y Gestión de Activos  que se realizará el 5 y 6 de septiembre.

 

Novedades

  • El Congreso de Mantenimiento y Gestión de Activos se realiza el 5 y 6 de septiembre en la UTN. Medrano 951, Buenos Aires.  
  • Infor estará presente mostrando sus novedades tecnológicas para el sector
  • El evento cuenta con excelentes ponencias sobre mantenimiento predictivo, teoría de las restricciones. Movilidad y confiabilidad entre otros temas.
  • Registro y más detalles en: http://argemant.com.ar/

Infor Dice

“Infor cuenta con soluciones innovadoras para la gestión de activos físicos que ayudan a mejorar los programas de mantenimiento, aumentar el tiempo de actividad del equipo, mejorar la confiabilidad y las políticas de gestión de riesgos, y proporciona una visión profunda dentro de su empresa para la planificación estratégica más precisa”, afirma Fernando Barilari, Director de Infor Cono Sur.

Infor EAM

El software de Gestión de Activos Físicos de Infor ayuda a manejar los planes de gestión de activos físicos, decisiones, y acciones para lograr mayor productividad. Es una solución de gran alcance que ayuda a lograr mayor rendimiento del equipo, evitar paradas no programadas, a cumplir con normas ambientales, a reducir sus niveles de inventario, los costos de compra y el uso de energía. De esta manera las empresas mejoran la productividad del personal, y toman mejores decisiones en menos tiempo.

http://latinamerica.infor.com/solutions/eam/