4 de Julio: GlobalLogic: capacitación de Appcelerator Titanium, plataforma para el desarrollo de aplicaciones móviles

27 Jun 2013 en Agenda

La capacitación será brindada en inglés por un especialista de la India. El encuentro se da dentro del programa de capacitaciones bajo la iniciativa GlobalLogic Club

BUENOS AIRES, Argentina — 26 de  Junio de 2013. GlobalLogic, empresa líder en Innovación y Desarrollo de Software, anunció que el próximo 4 de Julio de 18.30 a 20.30 se brindará una charla en inglés sobre Appcelerator Titanium, una plataforma para el desarrollo de aplicaciones móviles y de escritorio utilizando tecnologías web. A cargo de la capacitación estará Subnesh Sharma, un profesional con más de 9 años de experiencia en el área de Formación Tecnológica.  El encuentro se llevará a cabo en las oficinas de GlobalLogic en la Ciudad de Buenos Aires.

Continuando con su programa de capacitaciones dentro de GlobalLogic Club, la compañía recibe desde India a Subnesh Sharma, un especialista en conocimientos de Java y las tecnologías de código abierto y  único instructor certificado de Appcelerator Titanium dentro del sector de las IT en su país. Esta capacitación, que se presenta por primera vez en la Ciudad de Buenos Aires, trata sobre Titanium, una herramienta de código abierto que  se utiliza para desarrollar aplicaciones móviles de iPhone, iPad, Android y BlackBerry con tecnologías web. Asimismo, los desarrolladores pueden utilizar HTML, JavaScript, CSS, Ruby, PHP y Python para escribir código, que Appcelerator Titanium compila en aplicaciones nativas. Con Appcelerator, los desarrolladores web utilizan las habilidades que ya poseen para crear aplicaciones móviles.

La charla tiene como principal objetivo debatir sobre diferentes temas, tales como arquitectura, características, flujo de ejecución, más detalles sobre precios, propuestas de negocios etc. “Es un orgullo para nosotros como compañía contar con la presencia de Sharma quien es un líder y especialista en esta nueva tecnología y que realmente revoluciona la forma en que se realizan las plataformas para el desarrollo de aplicaciones móviles”, comentó Sebastián Gryngarten, VP Manager de GlobalLogic.

Para más información por favor ingresá a: http://club.globallogic.com.ar/evento/titanium-cross-platform-mobile-application-development-framework-2/