3COM expande su familia de switches de redes LAN con el SuperStack 3 Switch 4400 FX

3COM expande su familia de switches de redes LAN con el SuperStack 3 Switch 4400 FX
 

3Com Corporation anunció la expansión su cartera de productos de red al agregar el SuperStack 3 Switch 4400 FX a su familia de switches de red de área local (LAN) que crean conexiones de red a costos más reducidos. La nueva solución de 3Com, un producto económico basado en fibra, contribuye a las transmisiones seguras de información para distancias más largas, y ofrece ahorros en ancho de banda y funciones de seguridad que brindan un más rápido retorno de la inversión.

 Económico y confiable, el nuevo SuperStack 3 Switch 4400 FX de 3Com ofrece toda la rica funcionalidad de la familia líder de switches inteligentes 10/100 en el mercado. Soporta también conexiones de fibra que pueden conectar computadoras de escritorio con mayor seguridad. La fibra es intrínsecamente más segura que los cables de cobre porque es inmune a las amenazas del exterior. Asimismo, la fibra FX puede operar a distancias de hasta 2 km, permitiendo conexiones mucho más importantes que aquellas posibles con cables de cobre de Categoría 5.

  “Con la importancia que tiene hoy la seguridad, contar con conexiones seguras de computadoras de escritorio son muy prioritarias para una amplia gama de organizaciones como gobierno, instituciones educativas y empresas de distintos rubros”, comentó Rafael Fernández, Vicepresidente para América Latina de 3Com Corporation.

 

El nuevo switch de 3Com ofrece 24 puertos en un pequeño espacio ‘1U’, con apilamiento redundante para cuando se requieran puertos adicionales. El establecimiento de prioridades avanzadas puede filtrar el tráfico indeseado de la red mientras le brinda prioridad a las aplicaciones clave; además de que cuenta con funciones de seguridad que pueden prevenir el acceso no autorizado a la red.  El nuevo switch se integra fácilmente a una red basada en estándares, se administra con facilidad y presenta una excelente ecuación precio/ rendimiento que acelera el ROI, justificando así la compra de un nuevo switch de LAN.