3Com en alianza con proveedores para su estrategia de Hot-Spots

3Com Corporation, proveedor de productos, soluciones y servicios de redes de datos y voz, anunció que acaba de establecer alianzas estratégicas con los principales proveedores de gateways para crear soluciones plug-and-play sencillas para hotspots inalámbricos certificados por Wi-Fi en todo el mundo. 
La lista de proveedores de la alianza incluye a: Aptilo Networks, IP3 Networks, Nomadix, PatronSoft, Pronto Networks y SolutionInc Limited. El prospecto para los nuevos hotspots inalámbricos es concebido idealmente para hoteles, terminales de aeropuerto, estaciones de tren, cafés y centros comunitarios.
Por medio de estas nuevas alianzas, 3Com ofrecerá soluciones hotspot como redes Wi-Fi y GPRS/UMTS

Proveedores de la Alianza Estratégica
Aptilo Networks
Aptilo Networks desarrolla soluciones para el manejo, control y facturación de PWLAN (LAN Pública Inalámbrica) y ofrece Servicios Administrados Hotspot a proveedores de servicios como operadores y compañías de telecomunicaciones.  Las soluciones Aptilo permiten acceso inalámbrico a Internet en sitios públicos como hoteles, cafés, aeropuertos y centros de conferencias. 
IP3 Networks
IP3 Networks desarrolla software de administración que los proveedores de servicios utilizan para ofrecer acceso a Internet por banda ancha en lugares públicos como aeropuertos, centros de convenciones, hoteles y hotspots inalámbricos.
Nomadix
Nomadix es un proveedor de pasarelas para acceso público y soluciones de software integrado para la creación de redes inteligentes que ofrezcan acceso a Internet transparente, seguro y de alta velocidad a los usuarios móviles – casi en cualquier lugar del mundo.
PatronSoft
Patronsoft es una compañía de software en rápido crecimiento para la administración de hotspot Wi-Fi.  FistSpot – su principal producto – es el único software de pasarela inalámbrica basado en Windows que se utiliza en más de 30 países.  
Pronto Networks
Pronto Networks ofrece Sistemas de Soporte Operativo (OSS) con clase operador, que permite a los operadores usar de manera rentable, proveer y manejar redes públicas WLAN a gran escala, así como la prestación de nuevos servicios.
SolutionInc
SolutionInc es un proveedor de software para Internet que permite a los viajeros tener acceso a Internet de manera fácil de usar, confiable y con alta velocidad.