3COM con mayor velocidad para productos inalámbricos

3Com Corporation (Nasdaq: COMS), proveedor de productos, soluciones y servicios de redes de datos y voz, anunció hoy durante la exhibición comercial Wi-Fi Planet en Baltimore, Maryland, nuevas mejoras a su familia OfficeConnect®. 3Com agregó la funcionalidad “Modo Turbo” en sus puntos de acceso inalámbrico OfficeConnect 11 a/b/g y en los dispositivos del cliente, para ofrecer a los usuarios un aumento de 54 Mbps hasta 108 Mbps en alta velocidad inalámbrica. Las extensiones inalámbricas “Modo Turbo” ofrecen a los clientes las opciones inalámbricas de alta velocidad más actuales, junto con las tendencias de mercado que están surgiendo. 3Com también mejoró sus puntos de acceso OfficeConnect Wireless 11a/b/g con el Sistema de Distribución Inalámbrica, una característica flexible del producto que permite a los clientes comerciales crear una infraestructura completamente inalámbrica sin conectar equipo a una red de área local (LAN) alámbrica.

3Com OfficeConnect Wireless con extensiones “Modo Turbo”

La funcionalidad “Modo Turbo”, la cual ya se soporta en el Punto de Acceso LAN Inalámbrica 8750, 8250 7250 de clase empresarial y en los adaptadores inalámbricos para computadora personal 11a/b/g de 3Com, y que ahora está implementada en los productos inalámbricos OfficeConnect, ofrece a los usuarios de negocios pequeños la oportunidad de aprovechar el salto de 54 Mbps para duplicar la velocidad. En lugar de forzar a los clientes para que elijan un tipo de estándar inalámbrico en lugar de otro, 3Com soporta extensiones “Modo Turbo” en todos sus productos 802.11 de modalidad triple. Esta red inalámbrica mejorada ofrece más ancho de banda para acelerar el rendimiento de las aplicaciones comerciales demandantes para los trabajadores móviles.


Enlazando varios Puntos de Acceso Inalámbricos utilizando Enlaces WDS

 El Sistema de Distribución Inalámbrica es una funcionalidad que permite la configuración de redes inalámbricas, enlazando varios puntos de acceso inalámbricos con enlaces WDS. Este tipo de configuración elimina la necesidad de conectar la red inalámbrica a una LAN alámbrica. Es ideal para áreas abiertas en donde el cableado (o recableado) tiene un costo prohibitivo, está limitado, o es físicamente imposible. Los puntos de acceso operan como “puentes inalámbricos”, estableciendo las conexiones y utilizando la tecnología comprobada de seguridad inalámbrica de 3Com para garantizar una seguridad inalámbrica confiable en la red independiente.