3Com amplía su centro de Atención al Cliente para la región Cono Sur

3Com Corporation, anunció recientemente que amplió para la región Cono Sur un centro gratuito de atención al cliente para orientación tanto de sus partners como de sus clientes.
A través del centro de atención al cliente, sus partners podrán obtener información acerca de cursos de capacitación, promociones de productos, soluciones y distribuidores mayoristas de 3Com. Los clientes podrán, además, obtener asesoramiento de los especialistas de 3Com acerca de la mejor forma de armar o eficientizar sus redes, a través de los siguientes teléfonos gratuitos para cada país:
· Argentina: 0800-444-3266
· Chile: 800-363-266
· Perú: 0800-0-0954
· Uruguay: 0004- 052-1-0009

Asimismo, es posible contactarse a través de los siguientes e-mails:
· 3com_argentina@3com.com
· 3com_chile@3com.com
· 3com_peru@3com.com
· 3com_uruguay@3com.com
· 3com_bolivia@3com.com

Por otra parte, el servicio técnico Post-Venta de atención telefónica continúa funcionando normalmente para recibir consultas sobre garantías, RMA y consultas técnicas en general.