27 y 28 de Junio: GlobalLogic participa del evento: “La Revolución Móvil Latinoamericana”

24 Jun 2013 en Agenda

BUENOS AIRES, Argentina — 17 de Junio de 2013. GlobalLogic, empresa líder en Innovación y Desarrollo de Software, anunció su participación en La Revolución Móvil Latinoamericana, el evento anual que organiza el Grupo Convergencia para debatir sobre las últimas tendencias del sector mobile con los mayores representantes mundiales. Entre los días 27 y 28 de Junio, en el Hotel Intercontinental de la Ciudad de Buenos Aires, se realizará el décimo evento que desarrolla la Editorial.

Durante el segundo día del evento, Juan Bello, VP Customer Solutions & Advisory, GlobalLogic Latam, moderará el PANEL 10, donde se debatirá sobre Cómo llevar inteligencia a la Nube: privacidad y seguridad como foco de atención. Además, se tratará sobre cómo

Los operadores corren el riesgo de vivir la experiencia del “dumb pipe” (nube tonta) también en Cloud Computing, a menos que aporten inteligencia y hagan valer su garantía de seguridad para los datos almacenados. Luego, se disertará sobre Cómo hacer realidad el BYOD, otorgando seguridad sobre los datos corporativos que se alojan en los dispositivos de cada empleado.

“Es un encuentro muy positivo y de gran alcance ya que nos permite profundizar e interactuar con los grandes líderes del mercado sobre los temas en auge y que son relevantes a la hora de tomar decisiones que repercutirán en el posicionamiento y rentabilidad de las empresas”, señaló Juan Bello.

La agenda del evento será la siguiente:

PANEL 1: La Revolución Móvil después de 10 años. La universalización del acceso a Internet a través del móvil.
PANEL 2: Inversiones y avance de LTE en Latinoamérica: ¿Para cuándo, para qué y para quién?
PANEL 3: La regulación como impulsor y garante de la calidad de los servicios móviles
PANEL 4: OTTs y operadores: ¿cómo se resuelve la pulseada de la generación de contenidos?
PANEL 5: Smartphones, sistemas operativos y nuevos dispositivos
PANEL 6: Operadores Móviles Virtuales. Entre ser proveedores de nicho o empresas que abren una nueva competencia.
PANEL 7. La competencia y el rol de los operadores estatales en Latinoamérica.
PANEL 8: La experiencia del usuario como disparador de políticas y soluciones tecnológicas. PANEL 9: Infraestructura: la oferta para asegurar la disponibilidad de servicios. PANEL 10: Llevar inteligencia a la Nube: privacidad y seguridad como foco de atención. PANEL 11: Mobile Advertising y Mobile Marketing: casos y tendencias PANEL 12: M-health ¿qué se necesita para que este negocio despegue? PANEL 13: ¿De quién va a ser el negocio del M2M? PANEL 14: Experiencias de M-Commerce y M-Money en la región. NFC: los primeros pasos del ecosistema en América latina