26-11 Furukawa Innovation Expo 2013 en San Pablo

12 Nov 2013 en Agenda

San Pablo, 11 de noviembre de 2013 – Con una facturación anual de US$ 11 mil millones, el Grupo Furukawa Electric trae por primera vez a América Latina el Furukawa Innovation Expo con el propósito de mostrar al mercado regional las principales tendencias e innovaciones tecnológicas en los segmentos donde la marca es globalmente reconocida, con énfasis en energía, sistemas de fibras ópticas y productos para movilidad, productos para aplicaciones médicas y de sustentabilidad.

 

La 5a edición de este evento tendrá lugar el 26 de noviembre en “Clube Transatlântico”, San Pablo, Brasil. El mismo incluirá seminarios y conferencias orientados a diversos tipos de industrias. Años anteriores fue realizado en Bangkok/Tailandia (2009), Shenzhen/China (2010), Shanghai / China (2011) e Indonesia (2012).

“Estamos orgullosos de que un país de América Latina haya sido elegido para ser sede de este evento porque estamos en una región donde Furukawa cada vez invierte más, logrando que la empresa se consolide”, dice Foad Shaikhzadeh, Vicepresidente Global del Grupo Furukawa Electric y presidente de la filial brasileña.

El ejecutivo de Furukawa cuenta que el Grupo Furukawa comenzó a introducir en el mercado regional nuevos productos y soluciones, además de estudiar nuevas oportunidades de negocio. “Furukawa Electric es reconocida a nivel global en los sectores de energía, telecomunicaciones, fibras ópticas, láseres, sistemas electrónicos e industriales, productos automotrices, productos para aplicaciones médicas, metales y aleaciones especiales. El Furukawa Innovation Expo será un espacio que ayudará a mostrar a las organizaciones de la región las tecnologías más innovadoras en cada uno de esos segmentos”, observa Shaikhzadeh.

Durante la muestra en San Pablo, Furukawa espera recibir cerca de 300 ejecutivos de alto nivel de compañías brasileñas y de toda la región, interesados e involucradas en el desarrollo tecnológico de estas industrias. .

“Estamos honrados por haber sido elegidos para aportar a Furukawa Innovation Expo 2013. Será una gran oportunidad para presentar las soluciones más modernas. Soluciones que empezarán poco a poco a ser introducidas en América Latina para contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas y las empresas”, concluye Foad Shaikhzadeh.

Para participar del evento, inscríbase en: www.furukawa.com.br/br/expo