25 de Septiembre: Level3 organiza foro “The Internet of Things”

29 Ago 2013 en Agenda

Buenos Aires, agosto de 2013.- Level 3, proveedor global de servicios de comunicaciones, realizará el próximo miércoles 25 de septiembre su 6° Foro de Tecnología y Negocios “The Internet of Things” en el cual se analizará el potencial de una red creciente que propone vivir en un mundo hiperconectado.

La Internet de las cosas o Internet of Things (IoT, por sus siglas en inglés) es un término que data de 1999 y que establece que los objetos cotidianos pueden “hablar entre sí” a través de una conexión a Internet.

Vista aún por muchos como una tecnología de avanzada, esta tendencia significará eliminar la incertidumbre en la toma de decisiones de negocios, mejorar la satisfacción de los clientes y brindar un óptimo control de todo tipo de máquinas que faciliten la realización de tareas cotidianas.

 

En este contexto, Level 3 propone reunir, en un marco académico y de intercambio profesional, a los mayores referentes y proveedores de la industria IT para presentar las tendencias en este campo y su impacto en los negocios y la vida cotidiana.

“Cuando hablamos de Internet of Things, nos referimos a millones de dispositivos de todo tipo, a diversos aparatos electrónicos conectados a Internet, generando un altísimo volumen de datos que pueden convertirse en información para ser aplicada en todos los ámbitos de nuestra vida cotidiana”, explica Emiliano Spinella, Regional Product Manager Data Center de Level 3.

El 6° Foro de Tecnología y Negocios “The Internet Of Things” de Level 3 se realizará el miércoles 25 de septiembre de 8:45 hs. a 14:30 hs. en el Faena Arts Center, Aimé Painé 1169 Puerto Madero, y estará dirigido a tomadores de decisión empresarial, ejecutivos y profesionales del área de tecnologías de la información. La inscripción es gratuita y los cupos son limitados.

Acceda al formulario de inscripción online en www.forolevel3.com/argentinao regístrese telefónicamente comunicándose al 6841-0842


Acerca de Level 3 Communications

Level 3 Communications, Inc. (NYSE: LVLT) una empresa clasificada en el ranking Fortune 500, provee servicios de comunicaciones a nivel local, nacional y global para clientes empresariales, gubernamentales y mayoristas. El portfolio integral de soluciones gerenciadas y seguras de Level 3 incluye soluciones de fibra y de infraestructura; comunicaciones de datos y voz basadas en IP; servicios de Ethernet de área amplia; distribución de video y de contenidos; soluciones de data center y de servicios en nube. Level 3 presta servicios a clientes de más de 500 mercados en 55 países a través de una plataforma global de servicios apuntalada por redes de fibras propias en tres continentes y conectadas por extensas instalaciones submarinas. Para obtener más información por favor visitewww.level3.com.