24 y 25 de Junio:GlobalLogic participa del 13º Congreso Internacional de Tecnología para el Negocio Financiero

24 Jun 2013 en Agenda

BUENOS AIRES, Argentina — 19 de Junio de 2013. GlobalLogic, empresa líder en Innovación y Desarrollo de Software, anunció la participación en el 13º Congreso Internacional de Tecnología para el Negocio Financiero, que se realizará el próximo 24 y 25 de Junio en el Yacht Club Puerto Madero, Salón Pampero Norte, ubicado en Olga Cossettini y Victoria Ocampo – Dique IV.

El encuentro es organizado por AMBA, Asociación de Marketing Bancario Argentino, creada

para el mejoramiento del management y del marketing de servicios. Además, participan del Congreso un Comité Organizador, integrado por profesionales pertenecientes a distintas Entidades vinculadas al Sistema Financiero.

En este marco, Juan Bello, VP Customer Solutions & Advisory LatAm de GlobalLogic, expondrá el martes 25 a las 15.30 hs sobre: “La sinergia entre mobile, SOA y Cloud sobre una arquitectura orientada al negocio en la Industria Financiera”. En este sentido, Bello explicó que durante la conferencia, presentará un marco de trabajo orientado al negocio que combina SOA, Cloud Computing, Mobile y Analytics para afrontar los nuevos desafíos de la industria financiera.

La exposición tiene como finalidad desarrollar cómo la globalización modificó radicalmente el patrón de comportamiento y consumo de las personas. En este contexto, cómo los negocios tuvieron que adecuarse, para que durante la primera década del siglo XXI SOA fuese la solución a la integración de sistemas. Sin embargo, una década después con la explosión Mobile, Cloud Computing permitió a las empresas comprobar el beneficio económico de usar los servicios en “La Nube”.

Durante ambos días se tratarán los siguientes temas:

· Redes Sociales Corporativas

· Movilidad: mano a mano con los líderes de la industria “inteligente”

· La transformación de las sucursales

· Innovación

· La agenda de hoy del CIO

· BYOD

Para más información e inscribirse por favor enviar un mail a: amba@ambanet.org