14 de Agosto:desayuno de trabajo sobre Cluster Mode

Buenos Aires, Argentina, Julio 2014 –  Acsys S.A empresa integradora de soluciones de tecnología, que cuenta con gran trayectoria en el mercado IT, se unió a NetApp y Adistec para ofrecer un nuevo desayuno de trabajo.   

El evento que se llevará a cabo el próximo 14 de agosto en el Hotel Intercontinental de Buenos Aires, de 8.30 a 12.30hs, convoca a participar a quienes son responsables de un Datacenter, o a quienes estén planificando implementar una estructura de nube, o simplemente para aquellos que desean virtualizar sus recursos de almacenamiento.

Durante el desayuno se compartirán las pautas sobre cómo responder rápidamente a las necesidades cambiantes del negocio, como realizar operaciones continuas sin disrupción del servicio, y como escalar según sea necesario sin migraciones ni paradas programadas.

Participará de dicho evento como orador, el Brasileño Ariovaldo Veiga de Almeida, el especialista de producto, quien posee más de 15 años en el mercado de almacenamiento. Junto a él, también asistirá el consultor Juan Carlos Seminara de IDC, quien brindará su visión de la consultora respecto del mercado de almacenamiento en Latino América, y las tendencias del mismo.

Quienes estén interesados en participar del mismo, deberán confirmar su asistencia a lchomik@luciernagamarketing.com